ActualidadComercio electrónicoDiseño webHardwareInternetMóvilesRedesRedes SocialesSistemas operativosSoftwareWebs
Utilizar growth hacking para la tienda online

Utilizar growth hacking para la tienda online

Resulta que tienes una tienda online con una oferta de productos y unos precios competitivos, sin embargo, eso no es suficiente para tener éxito, ya que este dependerá de tu capac…

leer más
Gedpay, nuevo sistema de pago seguro para la compraventa de artículos de segunda mano entre particulares

Gedpay, nuevo sistema de pago seguro para la compravent…

Nos presentan gedpay.com como una solución que podemos usar para poder recuperar el dinero o producto de una acción de e-commerce en caso de ser estafados. Ese miedo a ser enga…

leer más
Errores que una tienda online no puede cometer

Errores que una tienda online no puede cometer

El comercio electrónico es un sector al alza año tras año lo que anima a muchas pequeñas pymes y negocios a entrar en este sector. Lo cierto es que ellos también tienen algo qu…

leer más
Períodos de rebajas en la tienda online

Períodos de rebajas en la tienda online

Vamos a ver si todos los habéis tenido en cuenta con vuestra tienda online: Para poder anunciar que nuestra tienda online está de rebajas tenemos que tener más de la mitad …

leer más
Consejos para evitar el fraude en la tienda online

Consejos para evitar el fraude en la tienda online

Cuando abrimos una tienda online, se plantea una cuestión importante. El negocio está expuesto a todo tipo de usuarios de Internet, y debemos tener esto en cuenta a la hora de pen…

leer más
Tienda online cerrada por vacaciones

Tienda online cerrada por vacaciones

Una de las ventajas del comercio online es la posibilidad de estar abiertos 24 horas al día los 365 días del año. Pero también se puede convertir en una de sus servidumbres, por…

leer más
Obstáculos para completar la venta online

Obstáculos para completar la venta online

La venta online cada año tiene mejores números y es un sector que va creciendo trimestre tras trimestre, pero sin embargo hay aspectos que siguen frenando al cliente para comprar …

leer más
La tienda física tradicional y online

La tienda física tradicional y online

Cuando tenemos un comercio tradicional y queremos complementar con una tienda online muchas veces tenemos la tentación de hacer una tienda espejo, es decir, que nuestra tienda vitu…

leer más
Calidad del comercio electrónico, que nos aportan las entidades certificadoras

Calidad del comercio electrónico, que nos aportan las …

Muchas veces cuando acudimos a una tienda online nos encontramos con sellos de calidad o confianza online. Se trata de un reconocimiento que otorgan entidades externas que certifica…

leer más
Gastos de devolución gratuitos, una buena forma de generar confianza en el comercio electrónico

Gastos de devolución gratuitos, una buena forma de gen…

En gran medida el éxito de una tienda online depende de la confianza que sean capaces de generar en los nuevos clientes que llegan a ella. Y una de las formas que nos pueden ayudar…

leer más
¿Por qué el comercio electrónico ha seguido creciendo a pesar de la crisis?

¿Por qué el comercio electrónico ha seguido creciend…

El comercio electrónico es un sector que ha seguido creciendo a pesar de la crisis económica y se ha convertido en refugio de muchas empresas para sobrevivir a ella. Pero ¿Por qu…

leer más
Formas de pago para utilizar en nuestra tienda online

Formas de pago para utilizar en nuestra tienda online

Cuando tenemos una tienda online uno de los momentos críticos de la venta es el del pago. Para facilitar la operación a los clientes lo normal es añadir distintos canales para qu…

leer más

Solicite presupuesto al teléfono o por correo electrónico

659 309 828 | info@korkusoft.es

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información