Blog

ActualidadComercio electrónicoDiseño webHardwareInternetMóvilesRedesRedes SocialesSistemas operativosSoftwareWebs
El momento adecuado para renovar la página web del negocio o empresa

El momento adecuado para renovar la página web del neg…

Ultimamente recibimos más cantidad de solicitudes de presupuestos, tanto para nuevos negocios que quieren contar con una presencia online como para aquellos que se dan cuenta que e…

leer más
Cómo tratar a un cliente en el mundo online

Cómo tratar a un cliente en el mundo online

Las compras online han aumentado, y con ellas también las quejas. Resulta complicado que el factor problema no exista. Siempre surge algún obstáculo. Es ahí donde el cliente onl…

leer más
Claves para conseguir ventas online

Claves para conseguir ventas online

Los canales de venta online cada vez tienen mayor relevancia en la facturación de las empresas, por eso, el comercio electrónico es una de las vías preferidas por los emprendedor…

leer más
Gastos deducibles de una tienda online

Gastos deducibles de una tienda online

A la hora de montar una tienda online conseguir clientes, marketing, posicionamiento SEO, usabilidad, diseño, etc. son algunas de las principales preocupaciones. Pero también tene…

leer más
Venta online y estrategia del marketing online

Venta online y estrategia del marketing online

Como os comentaba en el anterior post, tener una página web con venta online sin tener planificada la estrategia del marketing online es muy complicado (diría casi imposible) obte…

leer más
Quiero vender en Internet

Quiero vender en Internet

Vender en Internet no consiste en desarrollar una página web o una tienda online y esperar a que las visitas lleguen. Para ser competitivos y poder vender en Internet habría qu…

leer más
Youtube e Pinterest, dos redes sociales que debes tener en cuenta para tus ventas online

Youtube e Pinterest, dos redes sociales que debes tener…

El objetivo principal de una pequeña o mediana empresa es vender. Tenemos un producto u ofrecemos un servicio y sólo necesitamos que el destinatario lo conozca y lo compra. ¿Nece…

leer más
Si tu página web no está adaptada para dispositivos móviles afecta negativamente al posicionamiento en buscadores

Si tu página web no está adaptada para dispositivos m…

Sabemos la importancia de contar con una página web en la empresa, que sea fácil de usar por los visitantes. Pero a partir del 21 de abril de este año, habrá que tener en cuenta…

leer más
Subvenciones TIC a comercios minoristas y obradoiros artesanales 2015

Subvenciones TIC a comercios minoristas y obradoiros ar…

El DOG publica la orden de subvenciones para la apertura de nuevos establecimientos comerciales y obradoiros artesanales para este año (incluye la parte de informática tanto pági…

leer más
El IVA del comercio electrónico dentro de la UE cambia a partir del 1 de Enero de 2015

El IVA del comercio electrónico dentro de la UE cambia…

A partir del 1 de Enero de 2015 todos los servicios prestados a través de Internet en la Unión Europea se consideran prestados en la ubicación del comprador. Hasta ahora se consi…

leer más
Planifica el salto al negocio online

Planifica el salto al negocio online

Si estás pensando para tu empresa o negocio dar el salto al comercio electrónico es el momento de definir un plan de negocio que permita delinear la estrategia a seguir y los obje…

leer más
Cómo mejorar la tasa de conversión de una tienda online

Cómo mejorar la tasa de conversión de una tienda onli…

La tasa de conversión es la relación entre el número de visitantes de la tienda online y el número de ellos que acaban comprando. Te contamos cinco consejos para mejorar esta…

leer más

Solicite presupuesto al teléfono o por correo electrónico

659 309 828 | info@korkusoft.es

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información