Google Glass compatible con gafas graduadas

Google Glass compatible con gafas graduadas

El lanzamiento de las Google Glass creó muchas expectativas, pero también algunas dudas. Entre ellas, la de cómo adaptar este ingenio a las gafas graduadas, algo que inicialmente no se podía hacer, pero que ahora sí es posible gracias a unas monturas especiales fabricadas en titanio.

Google ha lanzado al mercado cuatro monturas distintas que están preparadas para poder funcionar como Google Glass pero que también aceptan las lentes correctoras. El precio de cada una de estas monturas es de 225 dólares.

La llamada "Titanium collection" se ha diseñado por la propia Google, y en todos los modelos se ha apostado por la ligereza y unas monturas delgadas. La responsable del diseño, Isabelle Olsson, indica que "cuando entras en una tienda de gafas tienen miles de estilos, pero si comienzas a clasificarlas te das cuenta de que en realidad hay solo entre 6 y 8 estilos que la gente lleva puestas".

Como revelan en Google, estas monturas son solo un accesorio: no hay cambios en Google Glass a nivel tecnológico. De hecho, están concebidas para ser utilizadas con Google Glass, y no tiene mucho sentido usarlas sin este dispositivo, ya que sin ese miniordenador no son cómodas, según sus creadores.

Además de las monturas Google comercializará dos gafas de sol con Google Glass incorporado, que tienen un diseño menos futurista que el original. Un esfuerzo importante de Google a la hora de adaptar estas gafas a todo tipo de usuarios, sin duda.

Más información: http://www.theverge.com/2014/1/28/5352592/google-glass-prescription-lenses-frames-titanium-collection

Rubén Pais

Sobre el autor de este artículo

Rubén Pais es fundador y gerente de Korku Soft. Internet e Informática, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar páginas web y programas, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, investigar nuevas soluciones, tomar infusiones,...

De vez en cuando publica algo en Facebook, Twitter y Google+.

Últimos artículos recientes

Amazon Pay ya está en Esp…

Amazon Pay ya está en España

Amazon ha lanzado en España Amazon Pay, su sistema de pago que puede ser utilizado por los usuarios para pagar las compra…

Más info

Subvenciones Galicia Empre…

Subvenciones Galicia Emprende 2017

El 17 de abril se publicaron en el Diario Oficial de Galicia (DOG Núm. 73) la RESOLUCIÓN de 30 de marzo de 2017 por la q…

Más info

Subvenciones autónomos 20…

Subvenciones autónomos 2017

El 13 de marzo se publicaron en el Diario Oficial de Galicia (DOG Núm. 50) la ORDEN de 7 de febrero de 2017 por la que s…

Más info
Volver

Solicite presupuesto al teléfono o por correo electrónico

659 309 828 | info@korkusoft.es

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información