Cinco demostraciones de minijuegos para Google Glass

Cinco demostraciones de minijuegos para Google Glass

Ya sabemos muchas de las cosas que nos ofrecerá Google Glass al salir al mercado: enviar mensajes, hacer llamadas, mirar mapas y callejear… ahora, y con la intención de que los desarrolladores de videojuegos también se animen a entrar en el mundo de las Glass, Google ha lanzado cinco demostraciones orientadas a probar el potencial de la herramienta en este ámbito.

Así pues, en el blog oficial de desarrolladores nos dan una idea de cómo será jugar con las famosas gafas de realidad aumentada, y nos describen brevemente en qué consistirán algunos de sus minijuegos.

Empezaremos por decir "Ok Glass, play a game", comando de voz con el que se accederá a la galería de minijuegos. Cada uno de los juegos tendrá una mecánica diferente: en "Tennis" utilizaremos el giroscopio y acelerómetro para darle a la pelota, en "Balance" jugaremos con formas, con "Clay Shooter" tendremos que lanzar objetos al aire y disparar, "Match" será un juego de pares con movimientos de cabeza y "Shape Splitter" nos hará cortar objetos en lonchas con las manos.

Ninguno de los objetos que aparezcan delante de nuestros ojos interactuarán con los elementos del mundo real, pero sí utilizarán los dispositivos integrados en Glass como base de su funcionamiento.

Os dejamos aquí el vídeo promocional para que os hagáis una idea de cómo podremos pasar el rato jugando con Google Glass:

Más información: https://developers.google.com/glass/samples/mini-games

Rubén Pais

Sobre el autor de este artículo

Rubén Pais es fundador y gerente de Korku Soft. Internet e Informática, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar páginas web y programas, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, investigar nuevas soluciones, tomar infusiones,...

De vez en cuando publica algo en Facebook, Twitter y Google+.

Últimos artículos recientes

Somos Partners de PayPal

Somos Partners de PayPal

Con este logro PayPal nos acredita como integradores especialistas en sus soluciones de pago online. PayPal es la forma…

Más info

Consejos para una tienda o…

Consejos para una tienda online de éxito

Estos son nuestros consejos, de forma resumida, para iniciar la aventura de vender en Internet. No empieces la casa por el…

Más info

Subvenciones para nuevos a…

Subvenciones para nuevos autónomos y empresas de Galicia

ORDEN de 27 de junio de 2016 por la que se establecen las bases reguladoras del Programa de fomento y consolidación del e…

Más info
Volver

Solicite presupuesto al teléfono o por correo electrónico

659 309 828 | info@korkusoft.es

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información