Telegram se actualiza y ya está disponible en español

Telegram se actualiza y ya está disponible en español

Telegram es la nueva aplicación estrella en las plataformas móviles, y es que este servicio de mensajería instantánea se postula como el primer gran competidor de WhatsApp, con las ideas claras y el foco puesto donde falla el rey de la mensajería.

Ya lo hemos analizado hace tres días, pero para definir Telegram basta utilizar su propio mensaje: sencillez y seguridad, pocas florituras en la interfaz y muchas mejoras a todos los niveles.

Los chicos de Telegram lo han hecho muy bien, y han convencido a usuarios expertos y a otros más profanos poniendo el foco en nuestra privacidad, además de conseguir un servicio liviano y que prácticamente no consume recursos en nuestros dispositivos al hacer uso de los Google Play Services.

Muchas son las ventajas, aunque hasta ahora Telegram todavía no disponía de traducciones a los principales idiomas, cosa que habían prometido para muy pronto y han cumplido, pues la aplicación acaba de actualizarse a su versión 1.3.17 con el idioma español entre sus novedades.

El servicio seguirá mejorando, pero hoy por hoy ya se ha convertido por derecho en la alternativa más seria a WhatsApp. Le falta lo más importante, la base de usuarios, así que sin duda os animamos a probar Telegram si todavía no lo habéis hecho.

Más información: https://telegram.org/ | Android | iOS

Rubén Pais

Sobre el autor de este artículo

Rubén Pais es fundador y gerente de Korku Soft. Internet e Informática, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar páginas web y programas, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, investigar nuevas soluciones, tomar infusiones,...

De vez en cuando publica algo en Facebook, Twitter y Google+.

Últimos artículos recientes

Somos Partners de PayPal

Somos Partners de PayPal

Con este logro PayPal nos acredita como integradores especialistas en sus soluciones de pago online. PayPal es la forma…

Más info

Consejos para una tienda o…

Consejos para una tienda online de éxito

Estos son nuestros consejos, de forma resumida, para iniciar la aventura de vender en Internet. No empieces la casa por el…

Más info

Subvenciones para nuevos a…

Subvenciones para nuevos autónomos y empresas de Galicia

ORDEN de 27 de junio de 2016 por la que se establecen las bases reguladoras del Programa de fomento y consolidación del e…

Más info
Volver

Solicite presupuesto al teléfono o por correo electrónico

659 309 828 | info@korkusoft.es

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información