Telegram ofrece una recompensa al hacker que destroce su seguridad

Telegram ofrece una recompensa al hacker que destroce su seguridad

La aplicación de mensajería móvil del momento, Telegram, presume de ser una de las apps móviles más seguras, en un contexto en el que se acusa a la NSA de Estados Unidos de espionaje masivo a usuarios y políticos.

Telegram promueve no solo el código abierto y la colaboración de los desarrolladores, sino también una política de seguridad y transparencia presuntamente a prueba de ataques informáticos o espionaje masivo.

No en vano, los hermanos Durov convocaron recientemente un concurso, cuya recompensa eran 200.000 dólares en Bitcoins, para todo aquel hacker que desvelara los mensajes encriptados entre los hermanos Durov, Paul y Nick.

La compañía confirma que nadie ha destrozado aún el protocolo de seguridad y asegura en su página web que el 1 de marzo de 2014 finalizará este peculiar certamen. Sin embargo, prometen elevar a mucho más de 200.000 dólares el premio en futuras convocatorias para el hacker caza recompensas que logre el hito.

Más información: https://telegram.org/crypto_contest

Rubén Pais

Sobre el autor de este artículo

Rubén Pais es fundador y gerente de Korku Soft. Internet e Informática, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar páginas web y programas, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, investigar nuevas soluciones, tomar infusiones,...

De vez en cuando publica algo en Facebook, Twitter y Google+.

Últimos artículos recientes

Somos Partners de PayPal

Somos Partners de PayPal

Con este logro PayPal nos acredita como integradores especialistas en sus soluciones de pago online. PayPal es la forma…

Más info

Consejos para una tienda o…

Consejos para una tienda online de éxito

Estos son nuestros consejos, de forma resumida, para iniciar la aventura de vender en Internet. No empieces la casa por el…

Más info

Subvenciones para nuevos a…

Subvenciones para nuevos autónomos y empresas de Galicia

ORDEN de 27 de junio de 2016 por la que se establecen las bases reguladoras del Programa de fomento y consolidación del e…

Más info
Volver

Solicite presupuesto al teléfono o por correo electrónico

659 309 828 | info@korkusoft.es

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información