Virgin Atlantic utilizará las Google Glass para recibir a sus pasajeros
Publicado por Rubén Pais hace más de un mes.
La aerolínea Virgin Atlantic ha puesto en marcha un programa piloto por el cual, su personal de servicio de tierra utilizará las Google Glass para recibir a los pasajeros de primera clase.
El programa piloto que durará 6 meses, se está llevando a cabo en la Terminal 3 del aeropuerto londinense de Heathrow. En una lucha con las aerolíneas de ofrecer el mejor servicio para la primera clase, Virgin Atlantic ha decidido emplear las Google Glass y así poder atender a sus pasajeros por su nombre, informarles de los detalles del vuelo o utilizar distintos idiomas para referirse a ellos.
Virgin Atlantic está pidiendo a la industria introducir más innovaciones e ideas radicales para satisfacer las expectativas para los consumidores que eligen el transporte aéreo.
Sobre el autor de este artículo
Rubén Pais es Software Developer - Web Developer - Web Design - SysAdmin, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar páginas web y programas, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, investigar nuevas soluciones, tomar infusiones,...