Virgin Atlantic utilizará las Google Glass para recibir a sus pasajeros

Virgin Atlantic utilizará las Google Glass para recibir a sus pasajeros

La aerolínea Virgin Atlantic ha puesto en marcha un programa piloto por el cual, su personal de servicio de tierra utilizará las Google Glass para recibir a los pasajeros de primera clase.

El programa piloto que durará 6 meses, se está llevando a cabo en la Terminal 3 del aeropuerto londinense de Heathrow. En una lucha con las aerolíneas de ofrecer el mejor servicio para la primera clase, Virgin Atlantic ha decidido emplear las Google Glass y así poder atender a sus pasajeros por su nombre, informarles de los detalles del vuelo o utilizar distintos idiomas para referirse a ellos.

Virgin Atlantic está pidiendo a la industria introducir más innovaciones e ideas radicales para satisfacer las expectativas para los consumidores que eligen el transporte aéreo.

Rubén Pais

Sobre el autor de este artículo

Rubén Pais es fundador y gerente de Korku Soft. Internet e Informática, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar páginas web y programas, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, investigar nuevas soluciones, tomar infusiones,...

De vez en cuando publica algo en Facebook, Twitter y Google+.

Últimos artículos recientes

Amazon Pay ya está en Esp…

Amazon Pay ya está en España

Amazon ha lanzado en España Amazon Pay, su sistema de pago que puede ser utilizado por los usuarios para pagar las compra…

Más info

Subvenciones Galicia Empre…

Subvenciones Galicia Emprende 2017

El 17 de abril se publicaron en el Diario Oficial de Galicia (DOG Núm. 73) la RESOLUCIÓN de 30 de marzo de 2017 por la q…

Más info

Subvenciones autónomos 20…

Subvenciones autónomos 2017

El 13 de marzo se publicaron en el Diario Oficial de Galicia (DOG Núm. 50) la ORDEN de 7 de febrero de 2017 por la que s…

Más info
Volver

Solicite presupuesto al teléfono o por correo electrónico

659 309 828 | info@korkusoft.es

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información