Los drones de Amazon parece que van en serio

Los drones de Amazon parece que van en serio

Los drones de Amazon que parecían más una broma o diversión del gigante siguen adelante. Así lo ha confirmado Jeff Bezos en una carta a los accionistas, donde entre otros temas relacionados con la empresa, como la llegada del reparto los domingos, ha hablado de Amazon Prime Air.

Lejos de desestimar esta iniciativa, Bezos ha confirmado que ya están probando la quinta y sexta generación de sus drones para llevar envíos directamente a la puerta de tu casa, y que el equipo responsable está en la fase de diseño y planificación de la séptima y octava generación de sus drones.

Entre los objetivos que tienen por delante, de aquí a unos cuatro en que podríamos verlos como una realidad por las calles, están lograr mejorar su autonomía y potencia para que los paquetes pesados o para una larga distancia no sean un problema. Y siempre que la regulación del uso de este tipo de equipos esté clara.

Os recordamos el vídeo de presentación de esta cuanto menos curiosa iniciativa:

Más información: http://www.techradar.com/news/internet/amazon-s-delivery-drones-are-the-real-deal-eighth-version-already-in-design-stage-1241622

Rubén Pais

Sobre el autor de este artículo

Rubén Pais es fundador y gerente de Korku Soft. Internet e Informática, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar páginas web y programas, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, investigar nuevas soluciones, tomar infusiones,...

De vez en cuando publica algo en Facebook, Twitter y Google+.

Últimos artículos recientes

Somos Partners de PayPal

Somos Partners de PayPal

Con este logro PayPal nos acredita como integradores especialistas en sus soluciones de pago online. PayPal es la forma…

Más info

Consejos para una tienda o…

Consejos para una tienda online de éxito

Estos son nuestros consejos, de forma resumida, para iniciar la aventura de vender en Internet. No empieces la casa por el…

Más info

Subvenciones para nuevos a…

Subvenciones para nuevos autónomos y empresas de Galicia

ORDEN de 27 de junio de 2016 por la que se establecen las bases reguladoras del Programa de fomento y consolidación del e…

Más info
Volver

Solicite presupuesto al teléfono o por correo electrónico

659 309 828 | info@korkusoft.es

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información