Samsung registra su propia patente para auriculares con pantalla integrada

Samsung registra su propia patente para auriculares con pantalla integrada

Samsung no parece querer dejar escapar ninguna posibilidad de competir en mercados presentes y futuros, y una nueva patente registrada por la empresa surcoreana demuestra que esta empresa podría estar trabajando en una alternativa a Google Glass.

La patente muestra un dispositivo con forma de auricular manos libres que, eso sí, incluye además una patilla en la que al final encontramos una pequeña pantalla que es muy similar a la que ofrecen las gafas inteligentes de Google.

En realidad Samsung ya había dejado entrever su interés por este tipo de dispositivos ya en el mes de enero a través de otra patente mucho más parecida al dispositivo Google Glass, pero la nueva patente, que ellos definen de hecho como un auricular, integraría ambas opciones a pesar de tener ese diseño diferencial.

Así, no habría monturas o cristales como ocurre con Google Glass o con la patente anterior de Google, sino simplemente esa pantalla que se situaría justo delante de nuestro ojo derecho (al menos según la orientación actual del gráfico de la patente.

Más información: http://www.sammobile.com/2014/04/15/samsung-patent-hints-at-headphones-with-integrated-heads-up-display/

Rubén Pais

Sobre el autor de este artículo

Rubén Pais es fundador y gerente de Korku Soft. Internet e Informática, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar páginas web y programas, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, investigar nuevas soluciones, tomar infusiones,...

De vez en cuando publica algo en Facebook, Twitter y Google+.

Últimos artículos recientes

Somos Partners de PayPal

Somos Partners de PayPal

Con este logro PayPal nos acredita como integradores especialistas en sus soluciones de pago online. PayPal es la forma…

Más info

Consejos para una tienda o…

Consejos para una tienda online de éxito

Estos son nuestros consejos, de forma resumida, para iniciar la aventura de vender en Internet. No empieces la casa por el…

Más info

Subvenciones para nuevos a…

Subvenciones para nuevos autónomos y empresas de Galicia

ORDEN de 27 de junio de 2016 por la que se establecen las bases reguladoras del Programa de fomento y consolidación del e…

Más info
Volver

Solicite presupuesto al teléfono o por correo electrónico

659 309 828 | info@korkusoft.es

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información