Telegram ya tiene la versión web

Telegram ya tiene la versión web

Telegram es uno de los servicios de mensajería más respetados en este mundillo, en parte por la preocupación que han tenido desde el principio en el quesito seguridad. Mientras otros grandes sistemas de mensajes usados en entornos empresariales se resisten a ofrecer una versión web, en Telegram han decidido dar un paso en este sentido, y lo anuncian en Twitter:

 

 

Así es, web.telegram.org es ahora el cliente web oficial de telegram, por lo que seguirá los mismos requisitos en el tema privacidad y cifrado, asegurando así una comunicación segura.

Este cliente, conocido hasta ahora por Webogram, se llamará a partir de hoy Telegram Web, ofreciendo la conversación en grupos, envío de archivos, filtros de contenido multimedia y demás recursos del conocido Telegram.

Rubén Pais

Sobre el autor de este artículo

Rubén Pais es fundador y gerente de Korku Soft. Internet e Informática, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar páginas web y programas, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, investigar nuevas soluciones, tomar infusiones,...

De vez en cuando publica algo en Facebook, Twitter y Google+.

Últimos artículos recientes

Programa Xpande Digital 20…

Programa Xpande Digital 2017

¿Quieres internacionalizar tu negocio y vender en el extranjero? Aprovecha las ayudas (hasta el 85% para presupuesto …

Más info

Subvenciones para nuevas e…

Subvenciones para nuevas empresas creadas por los emigrantes retornados

RESOLUCIÓN de 7 de febrero de 2017, de la Secretaría General de la Emigración, por la que se aprueban las bases regulad…

Más info

Subvenciones GDR Costa da …

Subvenciones GDR Costa da Morte

​ El Grupo de Desarrollo Rural convoca una línea de subvenciones del Fondo Europeo Agrícola del Desarrollo Rural (Feade…

Más info
Volver

Solicite presupuesto al teléfono o por correo electrónico

659 309 828 | info@korkusoft.es

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información