Telegram es uno de los servicios de mensajería más respetados en este mundillo, en parte por la preocupación que han tenido desde el principio en el quesito seguridad. Mientras otros grandes sistemas de mensajes usados en entornos empresariales se resisten a ofrecer una versión web, en Telegram han decidido dar un paso en este sentido, y lo anuncian en Twitter:
Así es, web.telegram.org es ahora el cliente web oficial de telegram, por lo que seguirá los mismos requisitos en el tema privacidad y cifrado, asegurando así una comunicación segura.
Este cliente, conocido hasta ahora por Webogram, se llamará a partir de hoy Telegram Web, ofreciendo la conversación en grupos, envío de archivos, filtros de contenido multimedia y demás recursos del conocido Telegram.
Sobre el autor de este artículo
Rubén Pais es Software Developer - Web Developer - Web Design - SysAdmin, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar páginas web y programas, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, investigar nuevas soluciones, tomar infusiones,...