La Deputación da Coruña convoca las subvenciones anuales dirigidas a los ayuntamientos y entidades locales de la provincia para el año 2016

La Deputación da Coruña convoca las subvenciones anuales dirigidas a los ayuntamientos y entidades locales de la provincia para el año 2016

A través de esta línea de subvenciones, la institución provincial apoyará los ayuntamientos coruñeses en la financiación de actividades e inversiones en materia de promoción económica y turística, cultura y deporte, desarrollo de políticas de igualdad y lucha contra la violencia de género, servicios sociales, mantenimiento de conservatorios y escuelas de música municipales, programas de envejecimiento activo, y creación y mantenimiento de los servicios municipales de normalización lingüística.

El plazo para solicitar estas ayudas del organismo provincial finalizará el día 18 de diciembre de 2015 (para ayuntamientos y entidades locales) y el día 15 de enero de 2016 (para asociaciones sin ánimo de lucro).

Para aquellos interesados en solicitar presupuestos relacionado con las nuevas tecnologías (páginas web, aplicaciones, etc.) contactar con nosotros pinchando este enlace.

Más información:

Bases reguladoras de las convocatorias de subvenciones dirigidas a los ayuntamientos y otras entidades locales, de la Diputación Provincial de A Coruña, año 2016.

Bases reguladoras de las convocatorias de subvenciones dirigidas la entidades privadas (iniciativa social sin ánimo de lucro o de carácter mercantil), de la Diputación Provincial de A Coruña, año 2016.

Bases específicas reguladoras de la convocatoria del programa de subvenciones dirigido a los ayuntamientos y otras entidades locales de la provincia de A Coruña para actividades de promoción económica durante el año 2016.

Bases específicas reguladoras de la convocatoria del programa de subvenciones dirigido a los ayuntamientos y otras entidades locales de la provincia de A Coruña para inversiones en promoción turística durante el ejercicio 2016.

Bases específicas de la convocatoria del programa de subvenciones dirigido a entidades de la provincia da Coruña para inversiones de promoción económica durante el ano 2016

Rubén Pais

Sobre el autor de este artículo

Rubén Pais es fundador y gerente de Korku Soft. Internet e Informática, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar páginas web y programas, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, investigar nuevas soluciones, tomar infusiones,...

De vez en cuando publica algo en Facebook, Twitter y Google+.

Últimos artículos recientes

Somos Partners de PayPal

Somos Partners de PayPal

Con este logro PayPal nos acredita como integradores especialistas en sus soluciones de pago online. PayPal es la forma…

Más info

Consejos para una tienda o…

Consejos para una tienda online de éxito

Estos son nuestros consejos, de forma resumida, para iniciar la aventura de vender en Internet. No empieces la casa por el…

Más info

Subvenciones para nuevos a…

Subvenciones para nuevos autónomos y empresas de Galicia

ORDEN de 27 de junio de 2016 por la que se establecen las bases reguladoras del Programa de fomento y consolidación del e…

Más info
Volver

Solicite presupuesto al teléfono o por correo electrónico

659 309 828 | info@korkusoft.es

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información