Renfe y PayPal ahora trabajan juntos

Renfe y PayPal ahora trabajan juntos

Cada vez hay más empresas que utilizan el método de pago online PayPal, esta vez Renfe, la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles, se ha asociado con PayPal para permitir que se utilice dicho sistema de pago en la empresa.

El anuncio oficial se realizará este viernes 24 en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se está celebrando en Madrid, desconocemos la fecha a partir de la cual será posible realizar compras con este sistema de pago. La compra de billetes de tren mediante este método será de forma cómoda, rápida y segura en su canal de venta online.

Es una gran novedad para los que creemos en este tipo de soluciones para realizar pagos de forma sencilla, esperemos que sigan ampliando las opciones con otras plataformas.

Rubén Pais

Sobre el autor de este artículo

Rubén Pais es fundador y gerente de Korku Soft. Internet e Informática, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar páginas web y programas, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, investigar nuevas soluciones, tomar infusiones,...

De vez en cuando publica algo en Facebook, Twitter y Google+.

Últimos artículos recientes

Programa Xpande Digital 20…

Programa Xpande Digital 2017

¿Quieres internacionalizar tu negocio y vender en el extranjero? Aprovecha las ayudas (hasta el 85% para presupuesto …

Más info

Subvenciones para nuevas e…

Subvenciones para nuevas empresas creadas por los emigrantes retornados

RESOLUCIÓN de 7 de febrero de 2017, de la Secretaría General de la Emigración, por la que se aprueban las bases regulad…

Más info

Subvenciones GDR Costa da …

Subvenciones GDR Costa da Morte

​ El Grupo de Desarrollo Rural convoca una línea de subvenciones del Fondo Europeo Agrícola del Desarrollo Rural (Feade…

Más info
Volver

Solicite presupuesto al teléfono o por correo electrónico

659 309 828 | info@korkusoft.es

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información