Cryptopay, para integrar bitcoin en tu tienda web y recibir el dinero en moneda local

Cryptopay, para integrar bitcoin en tu tienda web y recibir el dinero en moneda local

Cada vez son más los negocios y empresas que aceptan Bitcoin como forma de pago, aunque también son más los países que están prohibiendo el uso de dicha moneda virtual.

Cryptopay es un proyecto que permite integrar el bitcoin como forma de pago en cualquier tienda web (de momento en zona Unión Europea), prometiendo que el dinero recibido se transformará automáticamente en moneda local, por lo que el propietario de la tienda online no tiene que preocuparse en realizar el cambio o conocer los detalles del mundo bitcoin.

Se trata de una empresa start up que nace en Londres con el objetivo de ampliar el uso de Bitcoin tanto en el Reino Unido como en la Unión Europea, ofreciendo una API, un botón web para pago, una solución para móviles, un método de pago vía código QR. Son soluciones sencillas para que los propietarios de Bitcoins puedan consumir de forma sencilla, sin burocracia.

Más información: https://cryptopay.me/

Rubén Pais

Sobre el autor de este artículo

Rubén Pais es fundador y gerente de Korku Soft. Internet e Informática, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar páginas web y programas, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, investigar nuevas soluciones, tomar infusiones,...

De vez en cuando publica algo en Facebook, Twitter y Google+.

Últimos artículos recientes

Somos Partners de PayPal

Somos Partners de PayPal

Con este logro PayPal nos acredita como integradores especialistas en sus soluciones de pago online. PayPal es la forma…

Más info

Consejos para una tienda o…

Consejos para una tienda online de éxito

Estos son nuestros consejos, de forma resumida, para iniciar la aventura de vender en Internet. No empieces la casa por el…

Más info

Subvenciones para nuevos a…

Subvenciones para nuevos autónomos y empresas de Galicia

ORDEN de 27 de junio de 2016 por la que se establecen las bases reguladoras del Programa de fomento y consolidación del e…

Más info
Volver

Solicite presupuesto al teléfono o por correo electrónico

659 309 828 | info@korkusoft.es

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información