Stripe ya disponible en 130 monedas

Stripe ya disponible en 130 monedas

Stripe sigue su camino fuera de Estados Unidos para permitir que los desarrolladores integren su plataforma de pago tanto en sitios web como en aplicaciones usando solo unas pocas líneas de código. Acepta ahora 130 monedas, un paso realizado poco después de recibir 80 millones de dólares en una nueva ronda de financiación.

El sistema puede usarse tanto para bienes físicos como para productos digitales y virtuales, recibiendo una comisión de 2,8% y 30 centavos para los que ganan menos de 80.000 dólares por mes, con un 2% adicional si es necesaria la conversión de moneda (alguien de Estados Unidos compra nuestro libro de 5 euros usando dólares, y recibimos el valor directamente en euro). Este proceso, el de la conversión automática de moneda, ha sido para Stripe uno de los principales objetivos durante el año pasado.

Stripe ya está disponible en varios países, España entre ellos, en modo beta (pruebas), garantizando que es una de las plataformas de pago más sencillas de implantar tanto en aplicaciones como en sitios web.

Informan en su web que ya procesan miles de millones de dólares al año de miles de compañías de todo tamaño imaginable, siendo así una de las plataformas de pago que más está creciendo en los últimos meses.

Más información: https://stripe.com/es | http://techcrunch.com/2014/02/11/stripe-payments-api-130-currencies/

Rubén Pais

Sobre el autor de este artículo

Rubén Pais es fundador y gerente de Korku Soft. Internet e Informática, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar páginas web y programas, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, investigar nuevas soluciones, tomar infusiones,...

De vez en cuando publica algo en Facebook, Twitter y Google+.

Últimos artículos recientes

Somos Partners de PayPal

Somos Partners de PayPal

Con este logro PayPal nos acredita como integradores especialistas en sus soluciones de pago online. PayPal es la forma…

Más info

Consejos para una tienda o…

Consejos para una tienda online de éxito

Estos son nuestros consejos, de forma resumida, para iniciar la aventura de vender en Internet. No empieces la casa por el…

Más info

Subvenciones para nuevos a…

Subvenciones para nuevos autónomos y empresas de Galicia

ORDEN de 27 de junio de 2016 por la que se establecen las bases reguladoras del Programa de fomento y consolidación del e…

Más info
Volver

Solicite presupuesto al teléfono o por correo electrónico

659 309 828 | info@korkusoft.es

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información