Hoy hablamos de... SetPay

Hoy hablamos de... SetPay

La empresa gallega con sede en Santiago de Compostela, SetPay, desarrolladores de un TPV móvil que permite pagos desde cualquier ubicación.

SetPay es un dispositivo móvil que hace posible realizar cobros con tarjeta en cualquier lugar. El TPV dispone de un pequeño lector de tarjetas inalámbrico que se conecta al teléfono o a una tablet, permitiendo hacer transacciones de forma muy fácil a vendedores ambulantes, comercios de comida a domicilio y un largo número de profesionales y empresas para los cuales la movilidad es un componente importante en su trabajo.

La contratación de este servicio no tiene coste de alta, ni cuotas fijas mensuales, ni penalizaciones por poco uso, únicamente se cobra una comisión por cada transacción realizada.

Ha logrado varios reconocimientos: Premio a la Iniciativa Empresarial del Colegio Profesional de Ingeniería Informática de Galicia, finalistas en la categoría "Mejor aplicación" en los premios EGANET, finalistas en la categoría Emprendes del Certamen Emprendedor XXI de La Caixa y finalistas en la categoría "Nueva Banca" de los BBVA Open Talent España - Latinoamérica.

Hace más de tres meses SetPay selló un acuerdo con la americana Charge Anywhere que le permitirá empezar a operar en tiempo récord en mercados internacionales, con especial atención a Europa y Latinoamérica.

Y el pasado viernes, el Banco Sabadell invierte 100.000 euros en esta empresa gallega a través del programa BStartup 10 que le permite dar un salto en el desarrollo de su servicio para hacerlo más útil y adecuado a las necesidades del cliente.

Creemos que esta empresa tiene un gran futuro y estamos esperando, ansiosamente, probar las funcionalidades de su TPV móvil.

Más información: getsetpay.com

Rubén Pais

Sobre el autor de este artículo

Rubén Pais es fundador y gerente de Korku Soft. Internet e Informática, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar páginas web y programas, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, investigar nuevas soluciones, tomar infusiones,...

De vez en cuando publica algo en Facebook, Twitter y Google+.

Últimos artículos recientes

Somos Partners de PayPal

Somos Partners de PayPal

Con este logro PayPal nos acredita como integradores especialistas en sus soluciones de pago online. PayPal es la forma…

Más info

Consejos para una tienda o…

Consejos para una tienda online de éxito

Estos son nuestros consejos, de forma resumida, para iniciar la aventura de vender en Internet. No empieces la casa por el…

Más info

Subvenciones para nuevos a…

Subvenciones para nuevos autónomos y empresas de Galicia

ORDEN de 27 de junio de 2016 por la que se establecen las bases reguladoras del Programa de fomento y consolidación del e…

Más info
Volver

Solicite presupuesto al teléfono o por correo electrónico

659 309 828 | info@korkusoft.es

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información