PayPal lanza su SDK móvil

PayPal lanza su SDK móvil

Ya estamos viendo que PayPal quiere ser más que una simple plataforma de pagos a través de Internet, de manera que estamos viendo iniciativas y adquisiciones cuyo objetivo está en convertirse en la principal plataforma de pagos electrónicos allí donde pueda estar presente. Y presente quiere estar dentro de las aplicaciones móviles de terceros, de manera que PayPal ha optado por lanzar mundialmente su SDK (kit de desarrollo de software) móvil de manera que los desarrolladores puedan incluir su solución como plataforma de pago en sus aplicaciones.

De esta manera, ganan tanto los desarrolladores como los propios usuarios, y obviamente, la propia PayPal. Los desarrolladores podrán integrar PayPal en sus aplicaciones móviles de la misma manera en el que ya lo hacen en la web, los usuarios se encontrarán con un sistema simplificado de pagos que les permitirán la selección del pago vía PayPal como de tarjetas de crédito, y PayPal aumenta su presencia en nuevos mercados, estando su kit de desarrollo de software móvil (SDK) disponible en más de 30 mercados.

Más información: https://developer.paypal.com/

Rubén Pais

Sobre el autor de este artículo

Rubén Pais es fundador y gerente de Korku Soft. Internet e Informática, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar páginas web y programas, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, investigar nuevas soluciones, tomar infusiones,...

De vez en cuando publica algo en Facebook, Twitter y Google+.

Últimos artículos recientes

Subvenciones para nuevas e…

Subvenciones para nuevas empresas creadas por los emigrantes retornados

RESOLUCIÓN de 7 de febrero de 2017, de la Secretaría General de la Emigración, por la que se aprueban las bases regulad…

Más info

Subvenciones GDR Costa da …

Subvenciones GDR Costa da Morte

​ El Grupo de Desarrollo Rural convoca una línea de subvenciones del Fondo Europeo Agrícola del Desarrollo Rural (Feade…

Más info

Subvenciones TIC Cámaras …

Subvenciones TIC Cámaras 2017

¿Tu negocio necesita mejorar a través de las nuevas tecnologías? Aprovecha las ayudas (hasta el 85% para presupuesto…

Más info
Volver

Solicite presupuesto al teléfono o por correo electrónico

659 309 828 | info@korkusoft.es

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información