PayPal permitirá realizar pagos con la huella digital en el teléfono móvil Samsung Galaxy S5

PayPal permitirá realizar pagos con la huella digital en el teléfono móvil Samsung Galaxy S5

Uno de los terminales estrellas que se han presentado en el MWC 2014 es el Samsung Galaxy S5, que ha incorporado un nuevo lector biométrico de huellas digitales. Y no ha tardado en aprovecharlo puesto que PayPal permitirá realizar pagos con la huella digital en el móvil.

Esta es una mejora en la seguridad del terminal que en este caso nos va a permitir realizar compras tanto online como en las tiendas físicas que aceptan el pago con PayPal a través del software FIDO ready que articula la comunicación entre el lector y la aplicación de PayPal. La huella digital no se envía en ningún momento a los servidores de la compañía.

Pero también este acceso a través de la huella digital será básico mejorar la seguridad de los terminales, donde tendremos acceso a la zona privada, donde podemos guardar todos los datos que no queremos que estén disponibles para otros usuarios del teléfono.

Más información: https://www.paypal-media.com/es/press-releases/PayPal%20y%20Samsung%20Galaxy%20S5

Rubén Pais

Sobre el autor de este artículo

Rubén Pais es Software Developer - Web Developer - Web Design - SysAdmin, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar páginas web y programas, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, investigar nuevas soluciones, tomar infusiones,...

De vez en cuando publica algo en Facebook y Twitter.

Últimos artículos recientes

Subvenciones hostelería 2…

Subvenciones hostelería 2021

El 24 de septiembre se publicaron en el Diario Oficial de Galicia (DOG Núm. 185) la RESOLUCIÓN de 23 de septiembre de 20…

Más info

Bono Autónomo 2021

Bono Autónomo 2021

El 12 de julio se publicaron en el Diario Oficial de Galicia (DOG Núm. 131) la ORDEN de 28 de junio de 2021 por la que s…

Más info

Subvenciones empresas come…

Subvenciones empresas comerciales y artesanales 2021

El 04 de mayo se publicaron en el Diario Oficial de Galicia (DOG Núm. 83) la ORDEN de 19 de abril de 2021 por la que…

Más info
Volver

Solicite presupuesto al teléfono o por correo electrónico

659 309 828 | info@korkusoft.es

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información