Gedpay, nuevo sistema de pago seguro para la compraventa de artículos de segunda mano entre particulares

GedPay

Nos presentan gedpay.com como una solución que podemos usar para poder recuperar el dinero o producto de una acción de e-commerce en caso de ser estafados.

Ese miedo a ser engañado al comprar o vender un producto (bien sea por no recibir lo comprado o por no recibir el dinero de lo enviado) es uno de los principales problemas en el comercio electrónico entre particulares, motivo por cual se cree necesario tener un sistema de pagos que permita tanto recuperar el dinero como el producto, garantizando la confianza en la acción realizada.

Lo primero que se hace al usar Gedpay es establecer unos contratos legales entre las partes implicadas. GedPay retiene el dinero del comprador hasta que éste valida que el producto es el pactado, solo entonces el vendedor recibe la transacción.

¿Cómo funciona?

Funcionamiento GedPay Paso 1

Funcionamiento GedPay Paso 2

Funcionamiento GedPay Paso 3

Funcionamiento GedPay Paso 4

Funcionamiento GedPay Paso 5

Podemos usarlo con productos encontrados en Milanuncios, en Ebay, en Facebook, en Segundamano… solo tenemos que introducir el producto que se está vendiendo (solicitarlo al vendedor), usando imágenes donde se vea perfectamente el artículo.

Sobre las tarifas, podemos ver los números en su web, con comisiones proporcionales al valor del producto.

Rubén Pais

Sobre el autor de este artículo

Rubén Pais es fundador y gerente de Korku Soft. Internet e Informática, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar páginas web y programas, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, investigar nuevas soluciones, tomar infusiones,...

De vez en cuando publica algo en Facebook, Twitter y Google+.

Últimos artículos recientes

Somos Partners de PayPal

Somos Partners de PayPal

Con este logro PayPal nos acredita como integradores especialistas en sus soluciones de pago online. PayPal es la forma…

Más info

Consejos para una tienda o…

Consejos para una tienda online de éxito

Estos son nuestros consejos, de forma resumida, para iniciar la aventura de vender en Internet. No empieces la casa por el…

Más info

Subvenciones para nuevos a…

Subvenciones para nuevos autónomos y empresas de Galicia

ORDEN de 27 de junio de 2016 por la que se establecen las bases reguladoras del Programa de fomento y consolidación del e…

Más info
Volver

Solicite presupuesto al teléfono o por correo electrónico

659 309 828 | info@korkusoft.es

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información