Venta online y estrategia del marketing online

Venta online y estrategia del marketing online

Como os comentaba en el anterior post, tener una página web con venta online sin tener planificada la estrategia del marketing online es muy complicado (diría casi imposible) obtener ventas en Internet.

Para conseguir algo de tráfico en la tienda online, hay que invertir para que se conozca: Campañas en buscadores (Google, Bing, Yahoo,...), en anuncios en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+,…), páginas especializadas (blogs, foros,…) del mismo sector de la empresa, etc. Es necesario crear y planificar un plan de medios que nos asegure las visitas a la tienda.

No se trata sólo de tener una página web en la que el cliente pueda comprar, sino de salir a Internet para llevar de la mano a este cliente y facilitar su compra lo máximo posible. Por supuesto, todo esto teniendo un buen producto o servicio, sin los cuales todo lo demás puede resultar mucho más difícil.

El punto más importante está en reinvertir los beneficios que los planes de marketing nos han generado en nuevas campañas de marketing online, estar allí donde se encuentra el público objetivo, pero también medir el resultado en todo momento, para poder ver si todo está funcionando tal y como esperamos o la inversión no resulta rentable.

Rubén Pais

Sobre el autor de este artículo

Rubén Pais es fundador y gerente de Korku Soft. Internet e Informática, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar páginas web y programas, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, investigar nuevas soluciones, tomar infusiones,...

De vez en cuando publica algo en Facebook, Twitter y Google+.

Últimos artículos recientes

Subvenciones autónomos 20…

Subvenciones autónomos 2017

El 13 de marzo se publicaron en el Diario Oficial de Galicia (DOG Núm. 50) la ORDEN de 7 de febrero de 2017 por la que s…

Más info

Subvenciones PDR destinada…

Subvenciones PDR destinadas a la creación de empresas para actividades no agrícolas en zonas rurales

El pasado 01 de marzo se publicaron en el Diario Oficial de Galicia (DOG Núm. 42) la RESOLUCIÓN de 16 de febrero de 2017…

Más info

Subvenciones para inversio…

Subvenciones para inversiones en PYMES de transformación de los productos pesqueros y de la acuicultura

​ El pasado 24 de febrero se publicaron en el Diario Oficial de Galicia (DOG Núm. 39) la ORDEN de 31 de diciembre de 201…

Más info
Volver

Solicite presupuesto al teléfono o por correo electrónico

659 309 828 | info@korkusoft.es

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información