Consejos para reciclar el contenido de tu web de empresa o negocio

Consejos para reciclar el contenido de tu web de empresa o negocio

El reciclaje de contenido, es una buena forma para que crees material de marketing con todos los demás componentes de tu estrategia de marketing. La producción de contenido para tu web de empresa o negocio, la puedes usar para interactuar y atraer a los clientes ya que este contenido seguramente sea mejor para difundir tus mensajes de tu marca de empresa o negocio, simplemente porque los usuarios se van sintiendo cansados.

Si tu web lleva ofreciendo contenido desde hace más de un año, seguramente tengas algunas secciones más antiguas que puedes actualizar o reciclar.

Este tipo de contenido antiguo al que nos referimos ahora, es de una calidad intemporal o también llamado a menudo como “perenne” o contenido “pilar”. Dicho esto, ahora veréis aquí hay algunas formas para que consigas que esos contenidos antiguos sean vistos de nuevo.

Puedes reciclar tu contenido más popular, como escribiendo nuevas versiones actualizadas de los artículos que se han posicionado bien en el pasado. También puedes enlazar a estos contenidos antiguos, desde los artículos más recientes que vayas publicando en tu web.

Debes de tener esto en cuenta durante todo el año y volver a compartir este contenido relacionado de años pasados ​​para fiestas, eventos, o cualquier tema candente de la actualidad. Tienes que encontrar tus artículos favoritos o más populares del pasado y empezar a compartir o incluso volver a compartirlos en las redes sociales.

Otro método, es el que crees una página dentro de tu web de empresa, donde muestres todo tu contenido atemporal de forma que guíe a otros contenidos de los mejores artículos actuales de tu sitio.

Rubén Pais

Sobre el autor de este artículo

Rubén Pais es fundador y gerente de Korku Soft. Internet e Informática, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar páginas web y programas, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, investigar nuevas soluciones, tomar infusiones,...

De vez en cuando publica algo en Facebook, Twitter y Google+.

Últimos artículos recientes

Somos Partners de PayPal

Somos Partners de PayPal

Con este logro PayPal nos acredita como integradores especialistas en sus soluciones de pago online. PayPal es la forma…

Más info

Consejos para una tienda o…

Consejos para una tienda online de éxito

Estos son nuestros consejos, de forma resumida, para iniciar la aventura de vender en Internet. No empieces la casa por el…

Más info

Subvenciones para nuevos a…

Subvenciones para nuevos autónomos y empresas de Galicia

ORDEN de 27 de junio de 2016 por la que se establecen las bases reguladoras del Programa de fomento y consolidación del e…

Más info
Volver

Solicite presupuesto al teléfono o por correo electrónico

659 309 828 | info@korkusoft.es

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información