¿Qué vende tu página web de negocio?

¿Qué vende tu página web de negocio?

La página web de tu negocio vende algo, productos, imagen, marca de empresa, etc. Aunque la página web sólo sea informativa, lo que está vendiendo es tu marca. Tiene que estar planteada para que el cliente que llega a la misma tenga los motivos suficientes para contactar con tu empresa y comprar o contratar sus productos o servicios.

Tienes que pensar que tu página web es la imagen de tu negocio, tu mejor comercial, que va a ayudarte a que el cliente encuentre todo lo que ha venido a buscar, que no sea igual a las otras páginas web de la competencia, que tenga los motivos suficientes para diferenciarte de la competencia.

Por eso aquí no vale hacer lo mismo que hacen otras empresas, copiar a la competencia, crear la estructura del sitio web como otras o simplemente elegir fotos de bancos de imágenes, donde los clientes saben que tu equipo de trabajo no van a ser esos modelos que están en la portada de tu página web. Tienes que ser auténtico, mostrar los valores de tu empresa, de tu equipo de trabajo, etc.

Es importante que el entusiasmo que vuelcas en tu empresa, en tu trabajo, se refleje también en tu página web. Es el único punto de contacto que tienes hacia el cliente potencial que te llega a través de Internet, y tienes que poner los argumentos que le convenzan de que tu empresa es lo que está buscando.

Rubén Pais

Sobre el autor de este artículo

Rubén Pais es fundador y gerente de Korku Soft. Internet e Informática, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar páginas web y programas, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, investigar nuevas soluciones, tomar infusiones,...

De vez en cuando publica algo en Facebook, Twitter y Google+.

Últimos artículos recientes

Somos Partners de PayPal

Somos Partners de PayPal

Con este logro PayPal nos acredita como integradores especialistas en sus soluciones de pago online. PayPal es la forma…

Más info

Consejos para una tienda o…

Consejos para una tienda online de éxito

Estos son nuestros consejos, de forma resumida, para iniciar la aventura de vender en Internet. No empieces la casa por el…

Más info

Subvenciones para nuevos a…

Subvenciones para nuevos autónomos y empresas de Galicia

ORDEN de 27 de junio de 2016 por la que se establecen las bases reguladoras del Programa de fomento y consolidación del e…

Más info
Volver

Solicite presupuesto al teléfono o por correo electrónico

659 309 828 | info@korkusoft.es

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información