¿Tiene el vídeo un hueco en la página web del negocio?

¿Tiene el vídeo un hueco en la página web del negocio?

Cada día el formato vídeo tiene más importancia en la página web, sin embargo en los negocios o empresas, que ya es complicada la creación de contenidos en texto o las imágenes, más complicado aún es la incursión dentro de este formato audiovisual.

Uno de los problemas de la página web del negocio es que tiene una capacidad de inversión limitada. Esto hace que además se gaste todo en un sólo golpe, el diseño de la página que después puede quedar abandonada durante unos cuantos años hasta que se vuelve a renovar. Afortunadamente es una práctica cada vez menos frecuente.

De todas formas el presupuesto para vídeo no tiene por qué ser disparatado. Tenemos en cuenta que aunque se trata de un vídeo profesional, el corte no debe durar más de un minuto y medio si queremos captar la atención de los usuarios. Si contextualizamos dentro de una campaña de marketing mayor, sólo por la mejora de resultados que supone debería tener un hueco.

Existe una gran cantidad de servicios web que nos van a permitir crear pequeños clips de vídeo para la página web de forma sencilla y con un resultado realmente profesional. De esta forma tenemos la posibilidad de aprovechar este formato para generar mayor compromiso con el cliente que llega a la página web del negocio.

Rubén Pais

Sobre el autor de este artículo

Rubén Pais es fundador y gerente de Korku Soft. Internet e Informática, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar páginas web y programas, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, investigar nuevas soluciones, tomar infusiones,...

De vez en cuando publica algo en Facebook, Twitter y Google+.

Últimos artículos recientes

Somos Partners de PayPal

Somos Partners de PayPal

Con este logro PayPal nos acredita como integradores especialistas en sus soluciones de pago online. PayPal es la forma…

Más info

Consejos para una tienda o…

Consejos para una tienda online de éxito

Estos son nuestros consejos, de forma resumida, para iniciar la aventura de vender en Internet. No empieces la casa por el…

Más info

Subvenciones para nuevos a…

Subvenciones para nuevos autónomos y empresas de Galicia

ORDEN de 27 de junio de 2016 por la que se establecen las bases reguladoras del Programa de fomento y consolidación del e…

Más info
Volver

Solicite presupuesto al teléfono o por correo electrónico

659 309 828 | info@korkusoft.es

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información