Deberes que debes realizar si decides crear la web de tu negocio con nosotros

Deberes que debes realizar si decides crear la web de tu negocio con nosotros

En este post vamos a comentar sobre qué cosas hacen falta para el diseño y desarrollo de la página web de tu empresa o negocio:

  • Ten preparadas las imágenes que quieras incluir en tu página web. Que sean de calidad, pero que no ocupen mucho tamaño, que no pesen, ya que de otra forma penalizará la velocidad de carga de la web y con ello su posicionamiento en los buscadores.
  • Antes de empezar con la web, tienes que tener listos los contenidos, los elementos del menú, los textos que van a definir qué tipo de empresa o negocio eres, las fichas de tus productos, en caso de que las incluyas, o una estructura de los datos de contacto... Todo lo tendrías que tener previamente listo y cuanto más pulido mejor.
  • Todos los contenidos tendrían que estar orientados al SEO para posicionar tu página web en función de las palabras claves seleccionadas.
  • Es necesario definir, qué vende tu web. Aunque no sea una tienda online, vendemos. Nos vendemos como profesionales, ofrecemos un servicio a nuestro cliente, o un producto que anunciamos en la página web y pueden probar en tu empresa. En función de lo que hagas, tus contenidos tratarán de ganarse la confianza del cliente de una forma o de otra.
  • La página web tiene que estar conectada con diferentes servicios de Internet. La web de la empresa o negocio es el eje central de tu presencia en Internet, pero si estamos en las redes sociales, tenemos que enlazar la web, en Google Maps, en directorios de empresas, en la rotulación de los vehículos o las tarjetas de visita, etc.
  • No vamos a tener miles de visitas. Los clientes no están deseosos de acceder a tu página web y se van a quedar allí horas mirando tus productos, servicios, etc. ¿Qué ofreces a tus clientes? Hoy en día el contenido de calidad es la clave para que una página web triunfe.
Rubén Pais

Sobre el autor de este artículo

Rubén Pais es fundador y gerente de Korku Soft. Internet e Informática, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar páginas web y programas, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, investigar nuevas soluciones, tomar infusiones,...

De vez en cuando publica algo en Facebook, Twitter y Google+.

Últimos artículos recientes

Somos Partners de PayPal

Somos Partners de PayPal

Con este logro PayPal nos acredita como integradores especialistas en sus soluciones de pago online. PayPal es la forma…

Más info

Consejos para una tienda o…

Consejos para una tienda online de éxito

Estos son nuestros consejos, de forma resumida, para iniciar la aventura de vender en Internet. No empieces la casa por el…

Más info

Subvenciones para nuevos a…

Subvenciones para nuevos autónomos y empresas de Galicia

ORDEN de 27 de junio de 2016 por la que se establecen las bases reguladoras del Programa de fomento y consolidación del e…

Más info
Volver

Solicite presupuesto al teléfono o por correo electrónico

659 309 828 | info@korkusoft.es

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información