Google está preparando una nueva web Youtube para móviles

Google está preparando una nueva web Youtube para móviles

Google está realizando pruebas con un nuevo diseño en la versión web móvil de Youtube.

El diseño cambia la estructura del contenido, la tipografía y el tamaño de las miniaturas, haciendo que sea más parecido a la aplicación nativa que la existente hoy en día.

Y es que mientras medio mundo se pregunta si es mejor concentrarse en una aplicación específica para Android, iPhone, Windows Phone y BlackBerry o en una versión web que se adapte a las pequeñas pantallas, los grandes lo tienen claro: los dos casos son igual de importantes.

La aplicación móvil es fundamental para plataformas tan usadas. El espacio que tenemos en nuestros móviles es sagrado, pero ocuparlo con algo que sabemos que abriremos cada día no genera ningún riesgo. Pocas publicaciones han apostado por tener una aplicación específica para cada sistema operativo, ya que los lectores suelen usar herramientas que permitan leer más de un medio, pero Youtube es Youtube, y su versión web para móviles es una de las más utilizadas. Esperemos ahora que sigan trabajando en sistemas de compresión de datos que permitan reproducir los vídeos sin consumir más megas de lo estrictamente necesario.

Más información: http://googlesystem.blogspot.com.br/2014/02/youtube-tests-new-mobile-site-ui.html

Rubén Pais

Sobre el autor de este artículo

Rubén Pais es fundador y gerente de Korku Soft. Internet e Informática, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar páginas web y programas, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, investigar nuevas soluciones, tomar infusiones,...

De vez en cuando publica algo en Facebook, Twitter y Google+.

Últimos artículos recientes

Subvenciones GDR Costa da …

Subvenciones GDR Costa da Morte

​ El Grupo de Desarrollo Rural convoca una línea de subvenciones del Fondo Europeo Agrícola del Desarrollo Rural (Feade…

Más info

Subvenciones TIC Cámaras …

Subvenciones TIC Cámaras 2017

¿Tu negocio necesita mejorar a través de las nuevas tecnologías? Aprovecha las ayudas (hasta el 85% para presupuesto…

Más info

Subvenciones GALP Costa da…

Subvenciones GALP Costa da Morte

​ El Grupo de Acción Local del Sector Pesquero convoca una línea de subvenciones del Fondo Europeo Marítimo y de Pesca…

Más info
Volver

Solicite presupuesto al teléfono o por correo electrónico

659 309 828 | info@korkusoft.es

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información