Internet Explorer 8, 9 y 10 se quedarán sin soporte el 12 de Enero de 2016

Internet Explorer 8, 9 y 10 se quedarán sin soporte el 12 de Enero de 2016

El próximo martes 12 de Enero discontinuará las versiones 8, 9 y 10 de Internet Explorer. Por eso, si aun utilizáis estas versiones lo recomendable será que a partir de la semana que viene empecéis a instalaros la versión 11 del navegador.
 
El fin del soporte oficial en estas tres versiones quiere decir que a partir del martes Microsoft dejará de realizar actualizaciones de seguridad en ellas. Por eso, Internet Explorer 8, 9 y 10 quedarán expuestos a futuras vulnerabilidades que puedan poner en peligro la privacidad de sus usuarios y la integridad de los ordenadores que los tengan instalados

Si no os dejará actualizar a la versión 11 habrá llegado la hora de buscar alternativas en otros navegadores que sigan vivos y aun podáis utilizar.

Más información: Support for older versions of Internet Explorer ends on January 12, 2016

Rubén Pais

Sobre el autor de este artículo

Rubén Pais es fundador y gerente de Korku Soft. Internet e Informática, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar páginas web y programas, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, investigar nuevas soluciones, tomar infusiones,...

De vez en cuando publica algo en Facebook, Twitter y Google+.

Últimos artículos recientes

Somos Partners de PayPal

Somos Partners de PayPal

Con este logro PayPal nos acredita como integradores especialistas en sus soluciones de pago online. PayPal es la forma…

Más info

Consejos para una tienda o…

Consejos para una tienda online de éxito

Estos son nuestros consejos, de forma resumida, para iniciar la aventura de vender en Internet. No empieces la casa por el…

Más info

Subvenciones para nuevos a…

Subvenciones para nuevos autónomos y empresas de Galicia

ORDEN de 27 de junio de 2016 por la que se establecen las bases reguladoras del Programa de fomento y consolidación del e…

Más info
Volver

Solicite presupuesto al teléfono o por correo electrónico

659 309 828 | info@korkusoft.es

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información