Google vende Motorola Mobility a Lenovo

Google vende Motorola Mobility a Lenovo

Cuando el río suena, agua lleva. Hace unos minutos Google, a través de su blog, ha hecho oficial la venta de Motorola Mobility a Lenovo por 2910 millones de dólares. Google adquirió Motorola principalmente para reforzar su cartera de patentes y parece, que pese al acuerdo con Lenovo, mantendrán la mayoría de ellas, utilizándolas para seguir defendiendo a Android.

Tras estos meses, en los que la influencia de Google en Motorola se ha hecho notar, reinventando la compañía y colocando dispositivos innovadores y capaces de romper el mercado en sus gamas, como el Moto G y su hermano mayor, el Moto X, este año 2014 y los siguientes pintaban muy prometedores para Motorola. Sin embargo y pese a todo, parece que a Google sólo le interesaban las patentes y ser capaz de competir, como empresa de hardware, contra el resto de duros fabricantes, era algo que no podía soportar, prefiriendo centrarse en seguir desarrollando Android y atender otros frentes.

Es por ello que llega el acuerdo con Lenovo, con los que creen que Motorola tendrá un mejor futuro y crecimiento, por su experiencia en fabricación de dispositivos y que sin duda, con esta adquisición, podrán colocarse en primera línea y explotar su potencial.

Más información: http://googleblog.blogspot.com.es/2014/01/lenovo-to-acquire-motorola-mobility.html | http://motorola-blog.blogspot.com.es/2014/01/motorola-to-join-lenovo-to-create-truly.html

Rubén Pais

Sobre el autor de este artículo

Rubén Pais es fundador y gerente de Korku Soft. Internet e Informática, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar páginas web y programas, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, investigar nuevas soluciones, tomar infusiones,...

De vez en cuando publica algo en Facebook, Twitter y Google+.

Últimos artículos recientes

Somos Partners de PayPal

Somos Partners de PayPal

Con este logro PayPal nos acredita como integradores especialistas en sus soluciones de pago online. PayPal es la forma…

Más info

Consejos para una tienda o…

Consejos para una tienda online de éxito

Estos son nuestros consejos, de forma resumida, para iniciar la aventura de vender en Internet. No empieces la casa por el…

Más info

Subvenciones para nuevos a…

Subvenciones para nuevos autónomos y empresas de Galicia

ORDEN de 27 de junio de 2016 por la que se establecen las bases reguladoras del Programa de fomento y consolidación del e…

Más info
Volver

Solicite presupuesto al teléfono o por correo electrónico

659 309 828 | info@korkusoft.es

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información