Ya podemos modificar el vídeo de Look Back de Facebook

Ya podemos modificar el vídeo de Look Back de Facebook

Esta semana nuestra cuenta de Facebook se ha llenado de vídeos con "lo mejor de la vida de nuestros amigos". El proyecto Look Back, que la compañía presentó para celebrar su décimo aniversario, ha tenido el efecto deseado: millones de personas compartiendo el vídeo en sus lineas de tiempo.

Esto ha generado también reacciones negativas, desde aquellos que, cansados de ver este tipo de vídeos, han decidido salir de la red hasta que pase la fiebre, hasta los que se quejan informando que las fotos y textos seleccionados por Facebook como "las más carismáticas" no han sido las adecuadas.

Pues bien, ahora llega una mala noticia para el primer grupo y una buena para el segundo: Ya podemos editar los vídeos para seleccionar nuestras propias fotos y textos, permitiendo que la recopilación se aproxime a lo que realmente queremos destacar.

Es importante recordar que si el vídeo incluye cosas que compartimos en el pasado únicamente con algunas personas, el contenido se verá por todo el mundo una vez que lo publiquemos en nuestro perfil, aunque siempre podemos compartir el vídeo en cuestión entre un grupo reducido de contactos.

Más información: https://www.facebook.com/help/206982576163229

Rubén Pais

Sobre el autor de este artículo

Rubén Pais es fundador y gerente de Korku Soft. Internet e Informática, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar páginas web y programas, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, investigar nuevas soluciones, tomar infusiones,...

De vez en cuando publica algo en Facebook, Twitter y Google+.

Últimos artículos recientes

Somos Partners de PayPal

Somos Partners de PayPal

Con este logro PayPal nos acredita como integradores especialistas en sus soluciones de pago online. PayPal es la forma…

Más info

Consejos para una tienda o…

Consejos para una tienda online de éxito

Estos son nuestros consejos, de forma resumida, para iniciar la aventura de vender en Internet. No empieces la casa por el…

Más info

Subvenciones para nuevos a…

Subvenciones para nuevos autónomos y empresas de Galicia

ORDEN de 27 de junio de 2016 por la que se establecen las bases reguladoras del Programa de fomento y consolidación del e…

Más info
Volver

Solicite presupuesto al teléfono o por correo electrónico

659 309 828 | info@korkusoft.es

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información