Twitter prueba un diseño similar al de Facebook y Google+

Twitter cada vez se está alejando más del diseño microblog que le caracterizaba. Poco a poco fue dando destaque al contenido multimedia, imágenes y vídeos que se mostraban directamente desde nuestra linea de tiempo, recomendaciones de contenido y usuarios, conversaciones anidadas... pero nada como el cambio que está preparando y al que muchos usuarios están empezando a tener acceso.

Twitter prueba un diseño similar al de Facebook y Google+

Como veis esta imagen, se apuesta por una estructura con estilo magazine, con imágenes destacadas, lejos de una lista fría de tweets, con un menú en el que podemos filtrar por contenido multimedia (fotos y tweets), con una imagen de encabezado mucho más ancha, recomendando 1500px x 500px (hoy se recomienda 1252 x 626).

Se trata de otro test A/B, probando las novedades entre un grupo reducido de usuarios para analizar el impacto en tráfico y en el interés, para verificar si dejaremos de usar las aplicaciones de terceros (hootsuite) o la alternativa de tweetdeck (de propiedad de Twitter) para usar más la home de Twitter.

Más información: http://mashable.com/2014/02/11/twitter-redesign-facebook-google/

Rubén Pais

Sobre el autor de este artículo

Rubén Pais es fundador y gerente de Korku Soft. Internet e Informática, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar páginas web y programas, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, investigar nuevas soluciones, tomar infusiones,...

De vez en cuando publica algo en Facebook, Twitter y Google+.

Últimos artículos recientes

Somos Partners de PayPal

Somos Partners de PayPal

Con este logro PayPal nos acredita como integradores especialistas en sus soluciones de pago online. PayPal es la forma…

Más info

Consejos para una tienda o…

Consejos para una tienda online de éxito

Estos son nuestros consejos, de forma resumida, para iniciar la aventura de vender en Internet. No empieces la casa por el…

Más info

Subvenciones para nuevos a…

Subvenciones para nuevos autónomos y empresas de Galicia

ORDEN de 27 de junio de 2016 por la que se establecen las bases reguladoras del Programa de fomento y consolidación del e…

Más info
Volver

Solicite presupuesto al teléfono o por correo electrónico

659 309 828 | info@korkusoft.es

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información