Twitter se está planteando cambiar el botón retweet por un botón share

Twitter se está planteando cambiar el botón retweet por un botón share

Quizá el Twitter que se nos acerca no tenga nada que ver con el que ya utilizamos. Después de haber anunciado experimentos de distintos tipos, como la función para enseñar cuánta gente ha leído nuestros tweets, o de anunciar la posibilidad de incluir hasta 4 fotos y etiquetas en ellas, ahora nos comunican que están realizando pruebas para cambiar el botón "retweet" por el "share" (Compartir) de toda la vida.

Según comentan TNW (The Next Web) que el proceso de compartir un tweet sigue siendo exactamente el mismo, pero como comentamos se realiza a través de un botón "share" (Compartir) que además nos pedirá si sólo queremos compartir el tweet o comentarlo y compartirlo.

La compañía ha vuelto a probar este tipo de cambios bajo el pretexto de que la interfaz actual no es fácil para nuevos usuarios, por ser especialmente difícil de entender. Pero lo cierto es que su mayor problema será convencer a los usuarios ya existentes, que no quieren un estilo Facebook y estaban contentos con lo que ya tenían.

Aún así, no sabemos si los cambios son definitivos. Twitter siempre ha tenido muy en cuenta las opiniones de usuarios, y hasta ahora no ha implementado ninguna función con la que los usuarios no hayan acabado de sentirise cómodos.

Nos surge una gran pregunta... ¿Acabará Twitter pareciéndose casi demasiado a Facebook?.

Más información: http://thenextweb.com/twitter/2014/03/27/twitter-is-experimenting-with-replacing-its-sacred-retweet-button-with-a-share-button

Rubén Pais

Sobre el autor de este artículo

Rubén Pais es fundador y gerente de Korku Soft. Internet e Informática, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar páginas web y programas, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, investigar nuevas soluciones, tomar infusiones,...

De vez en cuando publica algo en Facebook, Twitter y Google+.

Últimos artículos recientes

Somos Partners de PayPal

Somos Partners de PayPal

Con este logro PayPal nos acredita como integradores especialistas en sus soluciones de pago online. PayPal es la forma…

Más info

Consejos para una tienda o…

Consejos para una tienda online de éxito

Estos son nuestros consejos, de forma resumida, para iniciar la aventura de vender en Internet. No empieces la casa por el…

Más info

Subvenciones para nuevos a…

Subvenciones para nuevos autónomos y empresas de Galicia

ORDEN de 27 de junio de 2016 por la que se establecen las bases reguladoras del Programa de fomento y consolidación del e…

Más info
Volver

Solicite presupuesto al teléfono o por correo electrónico

659 309 828 | info@korkusoft.es

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información