Facebook prepara un servicio de dinero electrónico, y ya está a punto de aprobarse en Irlanda

Facebook prepara un servicio de dinero electrónico, y ya está a punto de aprobarse en Irlanda

A Facebook le faltaban pocas áreas en las que actuar, una de ellas el mundo financiero. Pero la red social sigue su camino para convertirse en algo más, y hoy mismo leemos en TNW que precisamente la compañía planea empezar a trabajar con servicios de dinero electrónico.

El servicio consistiría en permitir que los usuarios almacenasen dinero en Facebook para poder pagar a otros usuarios con "e-money", moneda que podría ser utilizada en toda Europa y cuyo proceso está apunto de ser aprobado en Irlanda.

Adicionalmente al servicio integrado en la red social, Facebook también se ha reunido con algunas startups inglesas que ofrecen servicios de transferencias internacionales: TransferWise, Moni Technologies y Azimo, aunque no se sabe de qué se habló exactamente.

Obviamente, el hecho de entrar en el mundo financiero con dicho servicio haría de Facebook una herramienta mucho más potente y relevante en caso de tener éxito.

Más información: http://thenextweb.com/facebook/2014/04/14/facebook-reportedly-prepping-e-money-service-close-getting-approval-ireland

Rubén Pais

Sobre el autor de este artículo

Rubén Pais es fundador y gerente de Korku Soft. Internet e Informática, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar páginas web y programas, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, investigar nuevas soluciones, tomar infusiones,...

De vez en cuando publica algo en Facebook, Twitter y Google+.

Últimos artículos recientes

Somos Partners de PayPal

Somos Partners de PayPal

Con este logro PayPal nos acredita como integradores especialistas en sus soluciones de pago online. PayPal es la forma…

Más info

Consejos para una tienda o…

Consejos para una tienda online de éxito

Estos son nuestros consejos, de forma resumida, para iniciar la aventura de vender en Internet. No empieces la casa por el…

Más info

Subvenciones para nuevos a…

Subvenciones para nuevos autónomos y empresas de Galicia

ORDEN de 27 de junio de 2016 por la que se establecen las bases reguladoras del Programa de fomento y consolidación del e…

Más info
Volver

Solicite presupuesto al teléfono o por correo electrónico

659 309 828 | info@korkusoft.es

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información