Facebook lanza Local Awareness, una nueva herramienta para mostrar anuncios a quienes se encuentren cerca de un negocio

Local Awareness

Estamos hablando de Local Awareness Ads, un nuevo sistema de anuncios que mostrará a los usuarios los negocios que se encuentren en los alrededores.

Tal y como han explicado desde Facebook, el proceso de publicación de este tipo de anuncios es realmente sencillo. Para ello, únicamente hay que indicar la dirección en la que se encuentra el negocio y posteriormente establecer un perímetro dentro del cual el usuario considere oportuno que se muestre su anuncio a los usuarios de la aplicación que se encuentren por la zona (por ejemplo, un kilómetro). El anuncio que publiquemos, que mostrará una imagen y nuestro mensaje, así como direcciones para llegar hasta el lugar, únicamente llegará a los usuarios de la aplicación cuyas edades y género coincidan con la información indicada a la hora de configurar nuestro anuncio. No cabe duda de que se trata de una herramienta de lo más útil, y es que gracias a la misma, todo negocio podrá encontrar nuevos clientes de una forma mucho más simple y efectiva que mediante la publicidad tradicional, que en la mayoría de ocasiones no llegan al publico adecuado.

Por el momento, este programa se está extendiendo por los Estados Unidos, aunque se espera que durante los próximos meses llegue al resto del mundo.

Más información: https://www.facebook.com/business/news/facebook-local-awareness

Rubén Pais

Sobre el autor de este artículo

Rubén Pais es fundador y gerente de Korku Soft. Internet e Informática, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar páginas web y programas, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, investigar nuevas soluciones, tomar infusiones,...

De vez en cuando publica algo en Facebook, Twitter y Google+.

Últimos artículos recientes

Somos Partners de PayPal

Somos Partners de PayPal

Con este logro PayPal nos acredita como integradores especialistas en sus soluciones de pago online. PayPal es la forma…

Más info

Consejos para una tienda o…

Consejos para una tienda online de éxito

Estos son nuestros consejos, de forma resumida, para iniciar la aventura de vender en Internet. No empieces la casa por el…

Más info

Subvenciones para nuevos a…

Subvenciones para nuevos autónomos y empresas de Galicia

ORDEN de 27 de junio de 2016 por la que se establecen las bases reguladoras del Programa de fomento y consolidación del e…

Más info
Volver

Solicite presupuesto al teléfono o por correo electrónico

659 309 828 | info@korkusoft.es

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información