Microsoft podría dejar probar Windows 9 a los fabricantes desde principios de otoño del 2014

Microsoft podría dejar probar Windows 9 a los fabricantes desde principios de otoño del 2014

Un filtrador habitual de los asuntos de Microsoft ha empezado a poner fecha a la llegada de Windows 9. En realidad, ha desvelado cuándo los fabricantes empezarán a recibir la versión RTM de la nueva versión del sistema operativo. Esto ocurriría el 21 de octubre de 2014 por lo que no debemos esperar los primeros dispositivos hasta principios de 2015.

Según el filtrador afinaba una información proveniente de Winsupersite que decía que Windows 9 llegaría en abril de 2015. El sistema operativo ha sido llamado hasta ahora Threshold y ya se han empezado a filtrar algunos de sus detalles a prensa.

El nuevo sistema operativo traerá un nueva Modern UI que estará basada en Metro 2.0, la evolución del lenguaje de diseño que Microsoft ha utilizado para su interfaz táctil y sus aplicaciones. La idea es pulir este nuevo sistema para poder incluirlo en todos los tipos de formatos en los que el código de Microsoft está presente: portátiles, tablets y teléfonos. Unificar Windows era el objetivo principal de Threshold.

No se sabe si habrá versiones betas para desarrolladores con el fin de probar y pulir el nuevo Windows.

Más información: https://twitter.com/WZorNET/status/423568445188227073

Rubén Pais

Sobre el autor de este artículo

Rubén Pais es fundador y gerente de Korku Soft. Internet e Informática, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar páginas web y programas, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, investigar nuevas soluciones, tomar infusiones,...

De vez en cuando publica algo en Facebook, Twitter y Google+.

Últimos artículos recientes

Somos Partners de PayPal

Somos Partners de PayPal

Con este logro PayPal nos acredita como integradores especialistas en sus soluciones de pago online. PayPal es la forma…

Más info

Consejos para una tienda o…

Consejos para una tienda online de éxito

Estos son nuestros consejos, de forma resumida, para iniciar la aventura de vender en Internet. No empieces la casa por el…

Más info

Subvenciones para nuevos a…

Subvenciones para nuevos autónomos y empresas de Galicia

ORDEN de 27 de junio de 2016 por la que se establecen las bases reguladoras del Programa de fomento y consolidación del e…

Más info
Volver

Solicite presupuesto al teléfono o por correo electrónico

659 309 828 | info@korkusoft.es

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información