Apagar Windows 8.1 será mucho más fácil

Windows 8 es estable, es elegante, funciona bien, pero tenía serios problemas relacionados con la distribución del contenido. Los usuarios con poca cultura digital se perdían constantemente buscando las cosas, nada de botón de inicio, nada de botón visible para apagar o reiniciar la máquina… pocos conocen el atajo ALT+F4, y muy pocos descubren que poniendo el ratón en las esquinas de la pantalla aparecen menús ocultos).

La actualización a la versión 8.1 mejoró la situación (principalmente con el botón que lleva a la pantalla del menú de programas), pero continúa estando oculto el botón de apagado, algo que se solucionará en la siguiente actualización.

Apagar Windows 8.1 será mucho más fácil

En dicha imagen aparece también un botón de búsqueda en la parte superior, al lado del nuevo botón de apagado, así como un nuevo menú que permitirá cambiar de tamaño las secciones reservadas para cada aplicación instalada en el panel de programas (principal cambio de Windows 8 respecto a las versiones anteriores).

Esta actualización (Windows 8.1 Update 1) será lanzada el 11 de marzo de 2014, recordando que en abril de este año anunciarán (no lanzarán) el nuevo Windows 9, algo muy esperado por los que creen que Windows 8 es el nuevo Vista.

Más información y capturas de pantalla: http://wzascok.livejournal.com/12774.html

Rubén Pais

Sobre el autor de este artículo

Rubén Pais es fundador y gerente de Korku Soft. Internet e Informática, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar páginas web y programas, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, investigar nuevas soluciones, tomar infusiones,...

De vez en cuando publica algo en Facebook, Twitter y Google+.

Últimos artículos recientes

Somos Partners de PayPal

Somos Partners de PayPal

Con este logro PayPal nos acredita como integradores especialistas en sus soluciones de pago online. PayPal es la forma…

Más info

Consejos para una tienda o…

Consejos para una tienda online de éxito

Estos son nuestros consejos, de forma resumida, para iniciar la aventura de vender en Internet. No empieces la casa por el…

Más info

Subvenciones para nuevos a…

Subvenciones para nuevos autónomos y empresas de Galicia

ORDEN de 27 de junio de 2016 por la que se establecen las bases reguladoras del Programa de fomento y consolidación del e…

Más info
Volver

Solicite presupuesto al teléfono o por correo electrónico

659 309 828 | info@korkusoft.es

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información