Otro cliente satisfecho, TPV Hostelería para el Hotel - Restaurante Praia de Quenxe

TPV hostelería para Hotel - Restaurante Praia de Quenxe

Seguimos desarrollando e implementando TPVs de Hostelería personalizados, esta vez le toca a Hotel - Restaurante Praia de Quenxe:

Se trata de un TPV táctil a medida para la gestión de comandas en función de las mesas y cobros. Incluye la posibilidad de imprimir comandas para la cocina. Opción de gestionar las reservas y habitaciones del hotel.

Más información: http://www.korkusoft.es/proyectos/programacion/tpv-hosteleria-hotel-restaurante-praia-de-quenxe.html

Rubén Pais

Sobre el autor de este artículo

Rubén Pais es fundador y gerente de Korku Soft. Internet e Informática, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar páginas web y programas, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, investigar nuevas soluciones, tomar infusiones,...

De vez en cuando publica algo en Facebook, Twitter y Google+.

Últimos artículos recientes

Subvenciones Plan de Empre…

Subvenciones Plan de Emprego Local (PEL) 2021

Convocatoria de ayudas a la consolidación y fortalecimiento del tejido empresarial en los municipios de la provincia de A…

Más info

Cheque DIGITALIZACIÓN COV…

Cheque DIGITALIZACIÓN COVID-19

Subvenciones impulsadas por la Xunta de Galicia van dirigidas a proyectos de digitalización para hacer frente a la situac…

Más info

Subvenciones empresas come…

Subvenciones empresas comerciales y artesanales 2020

El 21 de febrero se publicaron en el Diario Oficial de Galicia (DOG Núm. 36) la ORDEN de 30 de enero de 2020 por la que …

Más info
Volver

Solicite presupuesto al teléfono o por correo electrónico

659 309 828 | info@korkusoft.es

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información