Más clientes satisfechos con el programa TPV Táctil para hostelería, esta semana lo instalamos en la Marisquería Zurich

TPV hostelería para Marisquería Zurich

Estos días hemos entregado un programa de gestión personalizado para la marisquería Zurich. Instalado en dos ordenadores, uno en la barra y otro en el comedor.

Se trata de un TPV táctil a medida para la gestión de comandas en función de las mesas y cobros. Incluye la posibilidad de imprimir comandas para la cocina. Opción de gestionar la carta de menú e imprimirla.

Más información: http://www.korkusoft.es/proyectos/programacion/tpv-hosteleria-marisqueria-zurich.html

Rubén Pais

Sobre el autor de este artículo

Rubén Pais es fundador y gerente de Korku Soft. Internet e Informática, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar páginas web y programas, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, investigar nuevas soluciones, tomar infusiones,...

De vez en cuando publica algo en Facebook, Twitter y Google+.

Últimos artículos recientes

Subvenciones empresas come…

Subvenciones empresas comerciales y artesanales 2018

El 01 de febrero se publicaron en el Diario Oficial de Galicia (DOG Núm. 23) la ORDEN de 29 de diciembre de 2017 por la q…

Más info

Subvenciones autónomos 20…

Subvenciones autónomos 2018

El 26 de enero se publicaron en el Diario Oficial de Galicia (DOG Núm. 19) la ORDEN de 15 de diciembre de 2017 por la q…

Más info

Subvenciones Galicia Empre…

Subvenciones Galicia Emprende 2018

El 25 de enero se publicaron en el Diario Oficial de Galicia (DOG Núm. 18) la RESOLUCIÓN de 29 de diciembre de 2017 por …

Más info
Volver

Solicite presupuesto al teléfono o por correo electrónico

659 309 828 | info@korkusoft.es

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información