Como mantener la página web de la empresa o negocio activa y actualizada

Como mantener la página web de la empresa o negocio activa y actualizada

Lo que esta claro, es que esto es una de las mejores cosas que puedes hacer para hacer que tu página web sea una de las principales fuentes de tus ventas, atraer a nuevos clientes, o cualquiera que sea tu objetivo a cumplir. Y otra cosa que esta clara, es que el mantener actualizado regularmente y con contenido de alta calidad tu página web de empresa o negocio es totalmente beneficioso lo mires por donde lo mires.

Puedes empezar con la mejor de tus intenciones, aunque cuando te das cuenta del tiempo realmente necesario para crear una noticia o entrada del blog, publicarlo, editarlo, y compartirlo, puede que te des por vencido. Pensamos que cada negocio debe de tener su página web, aunque desgraciadamente el número de páginas web de negocios exitosos suele ser mucho menor que el número de páginas web que han fracasado. Por regla general este fracaso suele estar debido a que los propietarios no dedican el suficiente tiempo para ella.

El que te sientes con la intención de publicar algo en tu página web sin tener alguna idea pensada sobre lo que escribir puede ser peligroso, te decimos esto porque te encontrarás sin ideas muy rápidamente, así que te sugerimos que empieces con un plan. Puedes crearte un documento con treinta o cuarenta ideas para tus artículos o noticias, que aunque no vayas a utilizar todos si que te ayudaran a tener una cierta idea sobre la mejor manera de comenzar una estrategia de contenido para tu página web.

Si sueles viajar, trata de escribir al menos dos noticias o más para que de esta forma puedas tener un colchón cuando para cuando vuelvas de tu viaje, esto es muy útil en el caso de que vuelvas demasiado cansado para escribir una nueva entrada inmediatamente. Como decimos, en estas situaciones debes de escribir y programar tus noticias con antelación, antes de salir de viaje escribe y programa todos las noticias que te gustaría haber publicado en tu ausencia.

Para terminar, viene la cuestión de encontrar el tiempo, y es que todo esto que hemos visto es bueno, aunque tienes que hacer algún esfuerzo más para moverte en la línea de la creación de contenidos, y esto es esforzarte en formarte con tus rutinas para este fin. Debes de mantenerte en sintonía para la próxima noticia que vas a escribir y que ya deberías de tener una idea sobre ella, así que adelante y no dudes ni tengas miedo para profundizar en estas estrategias de la creación de contenido.

Rubén Pais

Sobre el autor de este artículo

Rubén Pais es fundador y gerente de Korku Soft. Internet e Informática, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar páginas web y programas, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, investigar nuevas soluciones, tomar infusiones,...

De vez en cuando publica algo en Facebook, Twitter y Google+.

Últimos artículos recientes

Somos Partners de PayPal

Somos Partners de PayPal

Con este logro PayPal nos acredita como integradores especialistas en sus soluciones de pago online. PayPal es la forma…

Más info

Consejos para una tienda o…

Consejos para una tienda online de éxito

Estos son nuestros consejos, de forma resumida, para iniciar la aventura de vender en Internet. No empieces la casa por el…

Más info

Subvenciones para nuevos a…

Subvenciones para nuevos autónomos y empresas de Galicia

ORDEN de 27 de junio de 2016 por la que se establecen las bases reguladoras del Programa de fomento y consolidación del e…

Más info
Volver

Solicite presupuesto al teléfono o por correo electrónico

659 309 828 | info@korkusoft.es

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información