¿Por qué tu negocio aún no tiene página web?

¿Por qué tu negocio aún no tiene página web?

Cuando les formulamos esta pregunta a los empresarios, nos responden, aunque cada vez menos, pero todavía muy a menudo, cosas como estas: "mi empresa funciona muy bien y no necesita una web, es un mal momento, quizás después de la crisis, mi empresa no puede permitírselo, es muy cara, mi empresa ya está en la web de páginas amarillas, mi empresa no necesita Internet…".

Estas respuestas no solo son equivocadas, alguna de ellas incluso pueden ser temerarias para el futuro de tu empresa o negocio. Hoy en día si tu empresa no tiene una presencia efectiva en Internet, tu empresa no existe.

Internet se ha convertido en la antesala cualquier compra que realizamos, un sitio donde los usuarios acuden para informarse y comparar con el resto de productos y servicios que ofrecen otras empresas antes de decidirse por un producto o servicio en concreto.

Por alguna extraña razón algunas empresas siguen pensando que su negocio no le hace falta una web, pero el 94% de tus clientes sí necesitan de esa plataforma para informarse sobre tu empresa. Por eso algunos expertos vaticinan que en un futuro muy cercano las empresas que no dispongan de presencia efectiva en la red, desaparecerán, así de simple.

Ahora depende solo de ti disponer de una presencia efectiva en Internet, eso sí, el equipo de Korku Soft. Internet e Informática siempre estará a tu lado para ayudarte y asesorarte en esta labor.

Relacionada: Seis opciones para crear la página web para autónomos y profesionales | ¿Realmente necesito una web para mi negocio? Importancia de tener una página web | Consejos sobre como poner en marcha tu negocio o empresa en línea | Errores que no puede cometer el cliente al contratar una página web a un diseñador web o empresa

Rubén Pais

Sobre el autor de este artículo

Rubén Pais es fundador y gerente de Korku Soft. Internet e Informática, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar páginas web y programas, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, investigar nuevas soluciones, tomar infusiones,...

De vez en cuando publica algo en Facebook, Twitter y Google+.

Últimos artículos recientes

Somos Partners de PayPal

Somos Partners de PayPal

Con este logro PayPal nos acredita como integradores especialistas en sus soluciones de pago online. PayPal es la forma…

Más info

Consejos para una tienda o…

Consejos para una tienda online de éxito

Estos son nuestros consejos, de forma resumida, para iniciar la aventura de vender en Internet. No empieces la casa por el…

Más info

Subvenciones para nuevos a…

Subvenciones para nuevos autónomos y empresas de Galicia

ORDEN de 27 de junio de 2016 por la que se establecen las bases reguladoras del Programa de fomento y consolidación del e…

Más info
Volver

Solicite presupuesto al teléfono o por correo electrónico

659 309 828 | info@korkusoft.es

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información