Contacto

Si deseas contactar con Korku Soft. Internet e Informática o pedir un presupuesto para el diseño de tus proyectos, página web, mantenimiento y gestión, etc... o para cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotros, te atenderemos lo más rápido posible.

Estamos en...

Formulario

Datos enviados correctamente!
Nos pondremos en contacto muy pronto.
Importante: Revisa en la bandeja de correo no deseado o spam de tu cuenta de correo en caso no recibir posibles respuestas.

 

Al utilizar este formulario para contactar con Rubén Pais Paz el usuario se considera informado y acepta la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y el AVISO LEGAL que existe en este sitio web y consiente expresamente a que Rubén Pais Paz trate sus datos de carácter personal en un fichero denominado CLIENTES inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuya finalidad principal es el control, gestión y facturación de los clientes de la empresa.

Le informamos de que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD de forma gratuita a través de la dirección Plaza Agra da Ribeira Bloque 2 Portal 1 4º B, 15130 Corcubión, A Coruña, ESPAÑA o a través de correo electrónico adjunto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información