Dropshipping en Dodro: Vender en Internet sin almacenar stock, con dedicación centrada en la venta de los productos

Entendemos como dropshipping, también llamado drop shipment el no estocar los productos que se venden en una tienda online siendo el distribuidor o fabricante el que se encarga de la entrega directa al cliente final de la tienda, ahorrando los gastos de almacén y facilitando y dando el valor añadido de tener un catálogo de productos que de otra forma la tienda no se podría permitir.

Dropshipping para emprendedores y propietarios de tiendas en Dodro

Para los emprendedores y/o tiendas en Dodro interesados en montar una tienda online presenta una evidente ventaja, la de no estocar trabajando directamente con el stock del proveedor minimizando de esta forma el riesgo financiero. En la venta tanto en la tradicional como en Internet uno de los mayores inconvenientes es tener capital inmovilizado con el que no se obtiene un ingreso directo. El dropshipping permite ahorrarse totalmente este gran inconveniente y permite centrar todos los recursos, preocupaciones y tiempo en lo que de verdad importa en la tienda online que es vender.

Dropshipping y el cliente final

Como el propietario de la tienda online en Dodro no es el que realiza el envío uno de los retos es que el cliente final ha de tener la total sensación de que el producto ha salido de la tienda online y esto únicamente se consigue de dos formas:

Por un lado, evitando el envío de la factura de compra del producto al cliente final permitiendo a éste la descarga de la misma desde la tienda online.

Por otro, con un envío de los paquetes con marca blanca sin ningún identificador del distribuidor o con una personalización del packaging pero ésta tiene un coste añadido de fabricación y el proveedor puede requerir aplicar un coste por el trato especial de los pedidos de la tienda.

Artículos recientes del blog

Somos Partners de PayPal

Somos Partners de PayPal

Con este logro PayPal nos acredita como integradores especialistas en sus soluciones de pago online. PayPal es la forma…

Más info

Consejos para una tienda o…

Consejos para una tienda online de éxito

Estos son nuestros consejos, de forma resumida, para iniciar la aventura de vender en Internet. No empieces la casa por el…

Más info

Subvenciones para nuevos a…

Subvenciones para nuevos autónomos y empresas de Galicia

ORDEN de 27 de junio de 2016 por la que se establecen las bases reguladoras del Programa de fomento y consolidación del e…

Más info

Subvenciones para nuevas e…

Subvenciones para nuevas empresas y autónomos Concello de Mazaricos

¿Necesitas página web y/o programa de gestión? Ponerse en contacto con nosotros info@korkusoft.es // 659 309 828 Ten…

Más info

Programa EMEGA

Programa EMEGA

EXTRACTO de la Resolución de 15 de junio de 2016, de la Secretaría General de la Igualdad, por la que se establecen las …

Más info

Subvenciones para los come…

Subvenciones para los comercios y artesanos de Galicia

La Xunta de Galicia abre la convocatoria de subvenciones para comercios y artesanos de Galicia: ORDEN de 22 de diciembr…

Más info

Solicite presupuesto al teléfono o por correo electrónico

659 309 828 | info@korkusoft.es

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información