Empresa de Servicios de Internet en Brime de Urz

Somos una empresa joven con profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de Servicios de Internet en Brime de Urz. Cada uno de los componentes del equipo de Korku Soft. Internet e Informática ama su trabajo, vive lo que hace y se involucra en cada proyecto como si de algo propio se tratase. Por nuestra filosofía de vida y trabajo no hay problemas, sólo hay casos que requieren soluciones, a ello ayuda tener un equipo de personas que ponen toda su imaginación, creatividad y esfuerzo al servicio del cliente.

Nuestra propuesta de valor para tus proyectos:

  • Experiencia: Más de 15 años en el sector del diseño web en Brime de Urz y a nivel regional, provincial y nacional, desarrollando aplicaciones a medida (escritorio y móviles (apps)) y gestión de redes sociales para profesionales, autónomos, particulares, empresas privadas e instituciones públicas.
  • Calidad: Un equipo de diseño y programación web en Brime de Urz de altísima cualificación técnica y expertos en gestión de redes sociales.
  • Resultados: Enfocamos cada diseño web, cada desarrollo de software y cada proyecto de marketing online en la rentabilidad que ha de suponer para nuestro cliente.
  • Precios: Una metodología de desarrollo de aplicaciones depurada durante años nos permite ofrecer diseño web, programación a medida y marketing online de calidad al mejor precio.
  • Garantía: Un gran número de clientes fidelizados y un amplísimo portfolio de casos de éxito en diseño web, programación a medida y marketing online.

Nuestros servicios

Diseño web Programación a medida Posicionamiento web Social Media Redes Sociales Consultoría web

Solicite presupuesto al teléfono o por correo electrónico

659 309 828 | info@korkusoft.es

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información